Caligrafía Creativa: Cuadernos Rubio para aprender lettering

El libro Caligrafía Creativa de Cuadernos Rubio es una de las mejores opciones para los recién iniciados en el lettering.

Se trata de un libro con diferentes ejercicios para practicar. Incluye desde un abecedario para niveles principiantes hasta plantillas de frases más complejas para niveles intermedios.

 

¿Merece la pena el libro de Caligrafía Creativa?

 

Caligrafía Creativa es uno de los mejores libros de ejercicios en español para practicar lettering.

Crear frases y textos bonitos se ha convertido en una auténtica disciplina creativa. Gracias a ello ahora podemos encontrar más y más materiales para poner en práctica nuestras habilidades a la hora de dibujar palabras.

Hace unos años Cuadernos Rubio no tenía ningún libro orientado a mejorar o iniciarse en el arte del lettering. Ahora ha creado una auténtica joya para todos los que quieran mejorar su trazo.

El libro comienza con una breve explicación sobre el lettering y el material a usar. El resto del cuaderno se divide en diferentes niveles. Los primeros están orientados a un público recién estrenado en el lettering, con un abecedario y palabras sencillas. Después continúa con frases más complejas hasta terminar con diferentes juegos.

 

¿Cuánto cuesta este cuaderno de lettering?

 

El libro de Caligrafía Creativa de Cuadernos Rubio tiene un precio de 11’3€. Lo podrás encontrar en papelerías de tu ciudad y en Amazon. Además, si eres Amazon Prime recibirás el producto al día siguiente en casa.

Opiniones y reviews del Caligrafía Creativa

 

Caligrafía Creativa es uno de los cuadernos de lettering mejor valorados. Es un libro muy completo para iniciarse en esta disciplina. En este vídeo podrás comprobar cómo es el libro por dentro.

Otros libros de lettering de Cuadernos Rubio

 

Cuadernos Rubio tiene ha creado varios cuadernos en los últimos años para los amantes del lettering. Aquí tienes un listado de los todos libros de lettering de Cuadernos Rubio.

Categorías Lettering

Deja un comentario

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir